INVITACIÓN A LA COMUNIDAD

Nuestra comunidad tiene más de 5 años de existencia, y está compuesta por más de 3 mil usuarios registrados, en donde se han enfocado en rescatar material perdido de series principalmente en español hasta la década de los 90s, proveniente de fuentes descatalogadas o no convencionales, tales como antiguas grabaciones de tv, cintas de VHS, Betamax, entre otras, y que al día de hoy (por desgracia) no se pueden adquirir por DVD o una plataforma oficial de streaming.

Todos los usuarios de Generación Retro colaboran en ese sentido, por lo que si deseas formar parte de nuestra comunidad, deberás contribuir al igual que el ellos.

DATOS QUE NOS RESPALDAN

Más de 14 mil aportes compartidos

Más de 6 mil usuarios registrados

Más de 6 millones de visitas anuales

Más de 100 funciones exclusivas

Tasa del 0,4% de aportes caídos

Más de 30 capturadores exclusivos de VHS en 6 países del mundo.

INVITACIÓN

Participar en generacionretro es algo serio“, nuestro perfil demográfico registrado en el foro es sobre 30 años, cuyo tiempo es limitado y valioso para colaborar en este espacio. Es por ello que generacionretro recolectará una donación a un usuario que solicite una invitación la cantidad de 3 dólares (por una única vez), en concepto de gestión administrativa, y material adquirido en diversas tiendas para ser digitalizado, y compartido en la comunidad.

Esta donación puede ser realizada mediante Tarjeta de crédito o PayPal. Dicha cantidad no será reembolsable.

Un usuario que solicite una invitación puede también optar por la opción de que un usuario de prestigio ya registrado en la comunidad le envíe un código, en tal caso no es requisito realizar la donación para registrarse.

Al ingresar por primera vez a la comunidad, te dará derecho a descargar material básico con una carga de 1500 puntos, que te servirán para canjear por material.

Ya luego si quieres algo más exclusivo, puedes optar por membresías superiores dentro de la plataforma, la cual se pueden obtener compartiendo material o donando nuevamente.

PayPal

Una vez realizada la donación, nos avisas por el chat, para poder generar tu invitación.

Puedes hablar con nosotros en este enlace al chat:

Chat de la comunidad

OPINIONES

Es la mejor pagina para conseguir series y películas retro, sobre todo aportes que no se consiguen en la web y en una excelente calidad, ademas a la atención de su gente es excelente. Recomendada 100%.

Luis Rojas

Sí hablamos de nostalgia, hablamos de Generación Retro, es un placer ser parte de esta comunidad.

Martin Ilichenco

Es un lugar para la nostalgia, para los fans de las series viejas donde se comparten series y trabajos de sincronización y mejora de vídeo, está excelente, si te gustan las series viejas te recomiendo que no te lo pierdas y le dediques un poco de tiempo a compartir algo y conseguirte algún tesoro, también se aceptan peticiones dentro de la página.

Luis Baras

El mejor sitio de material retro disponible en español, por lejos. Pero además, una comunidad seria y responsable, marcando la diferencia con otros sitios en reciprocidad y respeto por lo compartido y lo que puedes encontrar. Agradecido de poder participar en el sitio. Todos invitados a unirse.

Alejandro Seriépata

Una gran comunidad, repleta de archivos y joyitas audiovisuales de inmenso valor.

Si te gustan este tipo de cosas, este foro es para ti.

Cesar Patricio Gajardo Avila

Muy recomendable, muy buena comunidad con un acceso bastante amplio a su material menos exclusivo, y la manera de acceder al más exclusivo puede parecer estricto o complicado, pero es bastante sencillo una vez se entiende (Algo muy diferente a otros foros, que no mencionare aquí, que se vuelven verdaderas mafias en lo que respecta al asunto).

Steffan Werner Hauenstein

Definitivamente es la mejor página para conseguir series, películas, etc difíciles de conseguir, pero lo que destaca a esta gran página es que mucho del material viene en audio latino o también en castellano que no se consigue en otro lado, y de alta calidad de imagen, tengo años de buscar series de mi infancia para recordar aquellos tiempos de mi niñez pero siempre las encontraba de mala calidad, pero desde que estoy en esta pagina ahora todo es diferente. Solo aportes de excelente calidad. Todos los días después que vengo de trabajar me meto en la pagina para ver que no tengo o recordar series que veía en la escuela y colegio. Como siempre digo al Cesar lo que es del Cesar pero a la Pagina de Generación Retro mis respetos. Y los felicito por mantener esta pagina viva y todos los días trabajar en ella por recuperar grandes clásicos que son joyas invaluables que muchos de los miembros constantemente suben materia que difícil conseguir y de excelente calidad. Insto a las personas como yo que le gusta ver y conseguir material exclusivo que nos haga viajar en el tiempo y decir: Uyyyyyyyy que buena serie, tenia años de no verla o tenia años que la vi por tv. Que se registren, y que si tienen algún material que quieran compartir para que no se pierda con el tiempo, que lo hagan. Así cada día que pase se recuperarán series, películas, animaciones, especiales etc y formaron parte de nuestras vidas.

Sergio Calderon

El poder revivir los años de infancia volviendo a ver series y peliculas de antaño, pudiendo compartir el material que tengo con otras personas de gustos afines.
Encontrando desde series de anime, animación y live action.

Pedro Rhoda

Es una página en la que estoy deseando entrar para volver a vivir recuerdos de antaño.

Dalton Uno

Una comunidad muy buena en la cual te puedes enriquecer con tesoros de la época de oro de las series , recomendadisimo únanse si tienen oportunidad .

Pablo Colunga

error: Content is protected !!
×

Tabla de contenidos